Saltar al contenido

El cliente recibe el contrato de suministro mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP, Firma digitalizada, desafío etc.

El cliente recibe la solicitud de cita o de inspección mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo aceptar o en caso de rechazo proponer una nueva fecha, dejando constancia de la comunicación, de la respuesta, de la identidad y del momento

El cliente recibe el documento en el que se muestran las nuevas condiciones de su contrato mediante un correo electrónico o un SMS. Evicertia deja constancia de la entrega y la posible aceptación o rechazo así como de los comentarios en caso de rechazo.

El cliente recibe el presupuesto mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP, Firma digitalizada, desafío, etc

El departamento receptor del producto o servicio, el departamento de compras o ambos reciben un documento con los detalles del suministro, pudiendo aprobarlo o rechazarlo dejando constancia certificada de todo el proceso.

El colaborador recibe el Contrato y los adjuntos mediante un correo electrónico o un SMS, pudiendo firmar de modo inmediato y de múltiples maneras: OTP*, Firma digitalizada, desafío etc.

El cliente recibe mediante correo electrónico o SMS una comunicación informando de los detalles de su impago y de las acciones que se llevarán acabo, quedando certificada la comunicación así como la fecha y hora y pudiéndose activar a partir de ese momento los procedimientos ejecutivos asociados.

Evicertia proporciona un sistema de certificación de Logs de transacciones electrónicas, con custodia de los detalles de las mismas y la posibilidad de generar los affidavit correspondientes a un evento particular.

En todos los casos, Evicertia genera, custodia y certifica el contenido de los documentos y comunicaciones, la identidad del que envía, del que recibe, la aceptación o rechazo, el método de firma, así como el momento en el que se ha producido cada uno de los pasos.

​OTP*: One Time Password. Código secreto de un solo uso enviado al móvil o al email.